Como Durar Mas en el Sexo: 3 secretos para mejorar tu resistencia en la cama

durar mas haciendo el amorLa eyaculación precoz afecta a un 25-40% de los hombres, y un estimado de 30% a 70% de los hombres son incapaces de tener relaciones sexuales lo suficiente largas para satisfacer a sus pareja, y se preguntan como durar mas en el sexo.

A pesar de ser incapaz de durar lo suficiente esto también puede causar una gran angustia y provocar tensión en una relación, la buena noticia es que la condición es totalmente tratable.

Hay varias maneras que para que puedas aumentar tu resistencia, pero aquí están las 3 mejores maneras de mejorar tu resistencia en la cama.

1. Identificar las causas de estrés en tu vida, y eliminarlas

Para la mayoría de los hombres, el estrés y la ansiedad son la razón principal que provocan la falta de control del orgasmo.

El estrés puede impedir que seas capaz de relajarte. Y cuanto más eres capaz de relajarte (esto es lo que se conoce como el “sistema nervioso parasimpático”) mas tiempo vas a durar en la cama.

2. Concéntrese en la respiración, y practicar técnicas de respiración apropiadas

El estrés y la ansiedad a menudo se consideran que son la raíz de las causas de la eyaculación precoz, y la respiración adecuada es uno de los medios más fiables para eliminar el estrés y la ansiedad.

Practique la respiración inhalando de4 a5 segundos, y luego exhalando5 a 6 segundos.

Tómese el tiempo para hacer esto por lo menos durante unos minutos, varias veces al día. Si puedes encontrar el tiempo, 20 minutos al día dará resultados significativos dentro de dos semanas.

Y asegúrate de concentrarte en tu respiración cuando estás teniendo relaciones sexuales, porque esto seguramente te ayudará a durar más tiempo, ya que le ayuda a mantener la calma y estar concentrado.

3. Eliminar tus malos hábitos de masturbación

Muchos hombres están predispuestos a eyacular rápidamente debido a un historial de la masturbación rápida.

En lugar de apresurarte por terminar, tómate el tiempo para realmente llegar a conocer a tu cuerpo. Empezar a reconocer cuando comienzas a llegar a las diferentes etapas de la excitación, y cuando te sientes como si estuvieras a punto de eyacular debes detenerte y dejar que pase esa sensación antes de continuar.

Al practicar adecuadamente la masturbación, puedes entrenarte para tener relaciones sexuales durante más tiempo con tu pareja. Esta es una de las mejores manera de aprender como durar mas en el sexo ya que se asemeja al acto sexual.

Hay otras maneras que para que puedas tener sexo durante mas tiempo, entre ellos los aerosoles, cremas y píldoras – pero la mayoría de los hombres son capaces de aumentar su resistencia, sin tener que recurrir a este tipo de productos, que además de ser costosos son muy perjudiciales para la salud y su cura no es permanente, siempre tienes que depender de ellos para controlar tu problema y se crea un habito de dependencia.

 

Como Durar Mas En El Sexo De Manera Natural

Tienes mayor probabilidad de encontrar una cura permanente recurriendo a una solución 100% natural, que aborda tanto las razones físicas como mentales de la eyaculación precoz, un gran ejemplo de eso es la renombrada y exitosa guía creada por el terapista sexual Giancarlo Tassara, llamada “Domina Tu Orgasmo” en esta guía encontraras técnicas jamás reveladas que te garantizan eliminar completamente y para siempre tus problemas de eyaculación precoz.

domina tu orgasmoActualmente la guía “Domina Tu Orgasmo” es el furor en Internet dada su gran efectividad, son cientos de hombres los que han podido quitar ese problema de sus vidas gracias a los novedosos métodos naturales que se plantean en esta guía y lo mejor de todo es que una ves que han curado su problema de eyaculación prematura no los han vuelto a recupera y es por eso que esta avalada por los profesionales de la salud.

 

Revisa la guía haciendo clic aquí<<

 

Espero que este artículo sobre como durar mas en el sexo te brinde la ayuda que necesitas, y te invito a seguir leyendo los otros artículos sobre tratamientos para la eyaculación precoz que tengo en este sitio web. Mucha suerte.

Share Button
p5rn7vb
About Facundo Cernadas

Hola, soy Facundo Cernadas el administrador del blog http://comodurarmasenlacamas.com. En donde trato el tema de la eyaculación precoz y como durar mas en la cama.
Síguenos en Google+

Speak Your Mind

*