Como Durar Mas Haciendo El Amor: Trucos Para Durar Más

dominar la eyaculacónTe estas preguntando ¿como durar mas haciendo el amor? Seamos realistas! La incapacidad de durar más tiempo durante las relaciones sexuales es la maldición de muchos hombres en todo el mundo. Es muy estresante tener eyaculación precoz cuando se está empezando a disfrutar del sexo. Afortunadamente, el EP no es un problema de salud que no tiene solución es algo que se puede curar completamente empleando las técnicas precisas. El sistema de la eyaculación es un proceso que puedes entender si sabes controlar los reflejos eyaculatorios. Una vez que tienes el control de estos factores desencadenantes sin duda puedes poner fin a la eyaculación precoz, por lo que serás capaz de durar tanto tiempo como desee durante las relaciones sexuales. No hay que esperar que esto suceda de inmediato. Tomará algo de tiempo y un poco de esfuerzo de tu parte.

Ahora lo que necesitas para retrasar tu eyaculación esta misma noche son estos 3 consejos. Puedes utilizarlos esta misma noche si es necesario.

Como Durar Más En La Cama esta misma noche

 

Consejo # 1 – “Cosquillas en el paladar”

No muchos han oído hablar de este truco. Esta es una variación de acupuntura que se utiliza para varios propósitos. Cuando sientes que te estás acercando al clímax, debes realizarte cosquillas en el paladar con la punta de la lengua, después de unos segundos de hacer esto debes parar y luego volver a realizar estas cosquillas en forma de movimientos circulares. Este truco simple, pero muy eficaz para reducir tu nivel de excitación. También es muy útil para evitar un estornudo

Consejo # 2 – La respiración rítmica

Las culturas orientales han sabido por siglos la importancia de la respiración. Una de las claves para prolongar la eyaculación es aprender el patrón de respiración correcta. La respiración ayuda a mantener la mente y el cuerpo relajado y ayuda a durar más tiempo. Podrías pensar que esto es una técnica de distracción, y realmente lo es. Sin embargo, la respiración es más que distracción, te pone en un estado meditativo de la mente para que tengas el control de tus reflejos. Antes de tener sexo, inhalar durante 10 segundos, a continuación, mantenga por 2 segundos y, finalmente, exhala durante otros 10 segundos. Este es la táctica “02/10/10″. Repite esto por unos 3 minutos. Realizar este ejercicio hará que tu mente y tu cuerpo se relajen con toda naturalidad. Puedes utilizar esta táctica durante las relaciones sexuales también. Después de practicar durante un tiempo, se convertirá en algo natural para ti. Cuando se alcanza el nivel máximo de excitación, exhala por completo. Esto te ayudará a relajar los músculos de la pelvis, y mientras estos músculos se relajan, la eyaculación no puede ocurrir, siempre y cuando los reflejos automáticos no están ya activados.

Técnica n º 3 – Posiciones de los Maestros

Comencemos por señalar que la posición del misionero es un acelerador de la eyaculación. No la use. Por el contrario, experimenta con otras posiciones que no estimulan tanto el pene. La mujer arriba es una buena posición para empezar. Puede tirar a tu mujer hacia ti para darle un beso cuando te acercas al punto de la eyaculación. De esta manera se reducirá la estimulación, porque le impides moverse, tomar el control en tus manos por un momento. Nota: Cuando continúes debes hacerlo lentamente al principio, no comiences a empujar demasiado rápido.

 

Domina Tu Orgasmo

Actualmente los profesionales de la salud recomiendan ampliamente la guía creada por el terapista sexual Giancarlo Tassara esta guía titulada “Domina Tu Orgasmo” contiene una cantidad enorme de técnicas y de información jamás revelada que garantiza en un 100% curar el problema de eyaculación precoz en cualquier hombres.domina tu orgasmo

Esta guía ofrece un método único sumamente efectivo y totalmente natural para terminar con la eyaculación precoz en muy poco tiempo, si te estabas preguntando como durar mas haciendo el amor esta es la única solución verdaderamente efectiva, actualmente ya son cientos de hombres que han logrado eliminar su problema de  EP gracias a “Domina Tu Orgasmo”, yo mismo la recomiendo ya que fue la única manera con la que pude terminar con este problema que me traumó y avergonzó durante años.

 

Revisa la guía haciendo clic aquí<<

Espero que este artículo sobre como durar mas haciendo el amor te haya sido de mucha ayuda y te invito a leer los demás artículos sobre como durar mas en la cama que tengo en este sitio web, te deseo mucha suerte.

Share Button
p5rn7vb
About Facundo Cernadas

Hola, soy Facundo Cernadas el administrador del blog http://comodurarmasenlacamas.com. En donde trato el tema de la eyaculación precoz y como durar mas en la cama.
Síguenos en Google+

Speak Your Mind

*